Academia Mecarapid Pamplona
      mecarapid Pamplona - Mecanografía
Curso Perfeccionamiento Mecanografía - Mecarapid Curso de Perfeccionamiento

Curso dirigido a alumnos que sepan escribir con todos los dedos y sin mirar al teclado. Consta de un bono de 20 sesiones, con el que se ganan del orden de 50-70 pulsaciones, dependiendo de la asiduidad con que se practique y de la destreza del alumno.

Con nuestra nueva metodología online y tutorizada, los alumnos pueden acceder, con un nombre de usuario y contraseña, desde cualquier lugar, a cualquier hora.

METODOLOGÍA:
En cada lección, el alumno realizará prácticas de escritura con todos los dedos y a golpe de dictado. Al finalizar cada sesión, el tutor corregirá los fallos y revisará la lección realizada, decidiendo si ese nivel está superado o si debe repetirlo de nuevo.

METODOLOGÍA
DETALLE
PRECIO
Online Cada alumno accederá a la hora del día que desee, con un nombre de usuario y contraseña, desde cualquier lugar, a cualquier hora (para un óptimo aprovechamiento del curso, recomendamos acceder como mínimo 45 minutos seguidos al día).
97 €
Presencial El bono de 20 sesiones de una hora se podrá repartir en 40 sesiones de medias horas. Si se desea, se realizarán simulacros de examen.
167 €
© mecarapid 2017
Aula Virtual - MECARAPID Aula Virtual