Academia Mecarapid Pamplona
      MECARAPID - Robótica Educativa

  Trayectoria de mecarapid

El Centro de Formación mecarapid fue fundado en Pamplona en el año 1981, y desde entonces se dedica a la enseñanza de Mecanografía, Informática y preparación de Oposiciones. Desde el año 2013 ha apostado además por la Robótica Educativa, impartiendo diferentes talleres, cursos y campamentos. Multitud de centros educativos han confiado en nosotros para ofrecer Robótica Extraescolar a sus alumnos.

mecarapid forma cada año a cientos de alumnos dispuestos a mejorar sus habilidades informáticas o mecanográficas. Otros muchos deciden apostar por un futuro estable y seguro preparando con nosotros diversas oposiciones a puestos de la Administración Pública del Gobierno de Navarra y del Ayuntamiento de Pamplona.

A lo largo de más de 30 años de trayectoria, la academia mecarapid ha colaborado con multitud de empresas y organizaciones, prestando sus servicios a empresas como ANIMSA, TRW, INAP, ACCIONA, TELEFÓNICA, etc. Del mismo modo, diversos Ayuntamientos, Asociaciones y Centros Educativos han solicitado nuestros servicios para impartir la formación adecuada a sus alumnos.

© mecarapid 2017
Aula Virtual - MECARAPID Aula Virtual